Convoca líder del STASPE a incinerar vehículos para presionar a gobierno con la destitución de funcionario
Morelia, Michoacán.- El líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), Antonio Ferreyra Piñón, convocó a sus agremiados, a incinerar vehículos y bloquear vialidades, cómo medida de presión al gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, a efecto de que destituya al coordinador de Centros Penitenciarios del Estado de Michoacán, Ignacio Mendoza Jiménez.
Ingresa a: Criminalizar a una mujer es violencia de Estado: Olga Sánchez Cordero
Durante la manifestación del STASPE de este día, el líder del gremio convocó a los trabajadores a radicalizar sus acciones para presionar al gobierno estatal, a tal grado de llamarlos incluso a incinerar vehículos.
“Y si tenemos que emprender más acciones y la próxima semana tenemos que hacer otra cosa, cerrar calles y hacerle como los estudiantes, quieren que quememos vehículos, vamos a quemar vehículos”, dijo.
Antonio Ferreyra amenazó con bloqueos viales, a partir de la próxima semana, en caso de que el gobernador no cediera a su exigencia.
“La próxima semana vamos a emprender una serie de acciones en las que seguramente tendremos que cerrar calles y tendremos que manifestarnos de otra forma a ver si así el gobernador entiende”, comentó.
A pesar de pronunciar ante los agremiados: “Nos ven como delincuentes, pero nosotros no somos delincuentes”, instantes previos, el líder del STASPE convocó a los sindicalizados a incinerar vehículos para presionar a la autoridad estatal, a efecto de que cumplan sus exigencias.
Ingresa a: Gobierno de Michoacán completa expediente para avanzar en construcción de hospital del IMSS