Kevin Spacey, conocido por su papel de Frank Underwood en la serie de Netflix “House of Cards”, reaparece con un contundente mensaje a Netflix
El actor norteamericano, Kevin Spacey, quien fue despedido de la famosa serie “House of Cards” de Netflix, tras ser acusado de varios delitos de acoso y abuso sexual, envió contundente mensaje en entrevista con el periodista Tucker Carlson.
“Netflix existe gracias a mí, yo los puse en el mapa y ellos intentaron enterrarme”
Kevin Spacey
Esta expresión fue parte de un video que el actor publicó en su canal de YouTube, donde retomó su papel de Frank Underwood.
En las imágenes Spacey parece hablar no solo como Frank, sino también como él mismo.
Al ser cuestionado por Carlson si era consciente de que cada vez que alguien abría la aplicación de Netflix él estaba presente en cierta manera por el sonido de “tudum” que caracteriza la plataforma y cuyo origen está en el personaje de Underwood, Spacey respondió afirmativamente.
Spacey fue declarado inocente de los nueve cargos que se le imputaban, pero ya había sido despedido de la serie “House of Cards” en 2017, luego de que salieran a la luz los señalamientos en su contra.
A pesar de su absolución, no ha recibido ninguna llamada de los ejecutivos de Netflix para reanudar la relación laboral.
Los videos de Spacey
Este no es el primer mensaje del estilo que hace el actor, pues sus reapariciones se han convertido en una tradición navideña, y además de negar las acusaciones de abuso sexual, también se ha manifestado contra el desenlace de su personaje en House of Cards y ha compartido su postura sobre la pandemia del COVID-19.
En su último video, Spacey también parece enviar un mensaje político, aunque no queda claro si anuncia su candidatura a la presidencia como Underwood o como el propio Spacey.
Te recomendamos leer: Michoacán, número uno en gastos de salud personal
La reaparición de Kevin y su mensaje a Netflix han causado revuelo en el mundo del entretenimiento y aunque su futuro en la industria sigue siendo incierto, ha dejado claro que sigue dispuesto a defender su legado.