Morelia, Michoacán.- Gigi Hadid y Zayn Malik exhibieron su lado fashionista al encabezar la edición de este mes de la revista Vogue America, causando a su vez, gran controversia entre sus seguidores luego de relucir detalles de su relación en la entrevista de la edición que no agradaron a los lectores.
Hace unos días atrás, los fanáticos de Gigi Hadid y Zayn Malik se emocionaron al ver a los famosos novios en la portada de la nueva edición de la revista Vogue. Sin embargo, la biblia de la moda despertó las críticas de un grupo importante de personas, quienes se disgustaron bastante con el trasfondo de las imágenes. Más tarde la revista publicó un comunicado disculpándose.
En la entrevista que le ofrecieron a la publicación, Hadid y Malik hablaron sobre cómo se prestan la ropa de cada uno, lo que llevó a la publicación a titular el artículo como, “Gigi Hadid y Zayn Malik son parte de una nueva generación que abraza la fluidez de género”.
“Siempre busco ropa en tu closet, ¿verdad?”, dice Hadid en el artículo. “Sí, pero yo también”, le responde Malik. “¿Cuál era la camiseta que te pedí prestada el otro día?”.
Los lectores rápidamente se lanzaron a las redes sociales para hablar de sus preocupaciones sobre el artículo y criticaron a la revista por no mostrar a personas reales que se identifican como de género fluido o no binarias. “Creo que Vogue está un poco confundido sobre qué es la fluidez de género. Usar la camiseta de tu novia no te hace de género fluido”, escribió un usuario.
“¿Vogue sabrá que allá afuera existen personas reales de género fluido?”, se preguntó otra persona.
“Vogue fue de 100 a 0 realmente rápido”, compartió un lector comparando la portada de Gigi y Zayn con la de Zendaya.
Después de los señalamientos en internet, Vogue publicó una disculpa diciendo, “La historia debía destacar el impacto que las comunidades de género fluido y no binarias han tenido en la moda y la cultura. Sentimos mucho que la historia no reflejó correctamente ese espíritu”.
Y concluyeron señalando, “Esperamos poder seguir la conversación con mayor sensibilidad”.