Para el actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Arcadio Méndez Hurtado, su sucesor debe ser un perfil que continúe con el fortalecimiento del organismo, así como la capacidad para representar ante cualquier situación a los empresarios michoacanos.
Así lo externó ante medios de comunicación, donde además pidió que se fortalezca la presencia del Consejo Coordinador Empresarial en las siete regiones de la entidad y reagrupar a quienes por algún motivo abandonaron las filas del CCEEM. Es decir, que sea incluyente.
Sobre su paso por el CCEEM, Arcadio Méndez, señaló que se va satisfecho, aunque tuvo una época difícil, pues además de los constantes cambios en los gobiernos, ya sea de mandatarios estatal, así como de funcionarios públicos y la llegada del comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán Alfredo Castillo Cervantes, se vivió una situación de inseguridad para todos los empresarios, con la retención de unidades de pasajeros o bien, comerciales.
Asimismo, se dijo abierto a las críticas de los integrantes del CCEEM que está conformado por 18 cámaras empresariales y por 14 empresas michoacanas.