Consuelo Duval extiende clemencia a su empleada tras un caso de robo en su hogar.
Ciudad de México.-Consuelo Duval ha decidido romper el silencio luego de que se conociera que Lisandra Palma Téllez, quien trabajaba en su hogar, fue condenada a siete meses y 15 días de prisión por robo agravado.
A pesar de que Téllez no cumplirá su sentencia tras las rejas debido a que se le otorgó un sustitutivo de pena, la famosa actriz y presentadora compartió su perspectiva sobre el asunto.
“Ya se terminó, al menos para mí, tuve un careo con ella, la vi, aceptó su responsabilidad, y algo en el fondito de mi alma me hacía decir ‘sí tiene alguito de inocencia ¿no?’. ya respondió que ella es culpable, eso pum, más de dolió el corazón, pero ya lo que sigue ya no está en mi incumbencia, la perdoné, por eso está afuera”, declaró Duval a los medios.
La estrella de ‘Netas Divinas’ enfatizó su decisión de perdonar a Téllez: “La perdoné porque tiene un hijo, como la contraté porque tiene un hijo, la perdoné porque tiene un hijo, porque ya es hora, si algo tenía que aprender, pues ojalá que lo haya aprendido, y si no, ya será la vida la que la siga educando ¿no?”.
Duval también señaló que su perdón se debió en parte a que no se podían comprobar todas las acusaciones de robo en su contra.
“Nada de lo que se llevó, nada, nada es comprobable, más que los 2 mil pesos con lo que la agarré, no es que yo la haya perdonado, pero sí dije, vámonos a un juicio abreviado donde ella tenga la oportunidad de seguir con el caso, pero ya fuera de la cárcel”, explicó.
Superando este evento, Consuelo Duval también se expresó en contra de los comentarios negativos de Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres hacia Lucerito Mijares por su apariencia.
“Se necesita ser muy estúpido para emitir un comentario de ese tamaño, sin saber y sin imaginar que va a traer unas consecuencias como las que está trayendo”, concluyó Duval antes de abandonar la entrevista.