Michoacán requiere en este momento construir una agenda de prioridades para su desarrollo por los tres poderes y municipios antes de pensar en aspiraciones políticas, afirmó Carlos Quintana Martínez, coordinador de los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN).
Al preguntarle de la prevención del gobernador Silvano Aureoles en dejar la titularidad del Ejecutivo de Michoacán para buscar la presidencia de la república, el diputado blanquiazul comentó que se requiere primero atender una agenda de prioridades para sacar a Michoacán adelante y llegados los tiempos electorales tomar las decisiones que mejor les convengan a militantes y a institutos políticos.
Dijo desconocer si ya existan actos de precampañas anticipados por parte de perredistas como Carlos Torres Piña, dirigente estatal, quien convocó a más de 3 mil personas en el Palacio del Arte el pasado domingo.
Puntualizó que eso el Instituto Electoral de Michoacán es quien estaría revisando posibles violaciones a la ley electoral.
Quintana comentó que es necesario conformar una agenda de compromisos para que en los próximos dos años se tengan avances de desarrollo y competitividad en el estado de Michoacan.
El coordinador de los diputados locales del PAN confió en que se priorice el trabajo a favor de los michoacanos, en vez de adelantarse a un proceso electoral que no empieza para el 2018.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página