Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia, Constantino Ortíz García, señaló este sábado ante taxistas y colonos de la Nueva Esperanza, que trabajará como alcalde de Morelia de una manera innovadora y por el desarrollo de la capital michoacana.
Constantino Ortíz manifestó que su propuesta es muy importante ya que es nueva y sin vicios como sí los tienen el resto de sus contrincantes, quienes ya han tenido en diversos cargos y diversos puestos públicos y no han hecho nada por Morelia.
“Yo soy un empresario, nunca he estado en cargos públicos, siempre he trabajado en la iniciativa privada, soy comerciante y por eso hoy con una mirada justamente empresarial quiero llevar a Morelia a buen puerto, al desarrollo”, aseveró.
Ortíz García criticó a sus adversarios, “con qué cara vienen a pedir el voto si cuando ellos estuvieron en el poder no hicieron nada, no permitieron ni hicieron nada para que Morelia se desarrollara como lo que es, un gran ciudad”, añadió.
El candidato del PVEM se comprometió a hacer obras de calidad, repavimentación de calles con sentido, atacar el problema de los baches, que es algo de lo que más afecta a todos los transportistas y principalmente a quienes conducen un taxi, la suspensión, las llantas e indico que en general sus vehículos no deberían tener problemas por baches.
En el tema de la inseguridad, que es otro de los problemas que más aquejan a los colonos de la Nueva Esperanza, Constantino Ortíz, hizo el compromiso de trabajar de manera coordinada con el estado y la federación, además de implantar nuevas estrategias para disminuir la inseguridad que azota a la capital michoacana.
Por último, Ortíz García mencionó que su propuesta ha sido bien recibida en las colonias, comunidades y tenencias, por lo que aseguró que ganará la presidencia municipal el próximo primero de julio.