foto: Ismael Díaz

Los consensos dentro de los grupos del PRI permitirá llegar a conformar comités municipales del partido con mayor inclusión y de cara a llegar unidos al 2018, aseveró Jesús Sierra Arias.
El priista afín al grupo de Jesús Reyna García consideró que para llegar fortalecidos y unidos es necesario escuchar a todos los grupos y construir acuerdos que permitan dirigencias municipales con mayor representatividad por los priistas.

Sierra Arias consideró que el voto directo o consulta a la base es un método que se contempla que podría impulsar a su grupo a ganar varios comités, pero la intención es construir un consenso entre las expresiones políticas del partido.

Comentó que en este momento se desarrollan los procesos de los consejos políticos municipales en 12 municipios, para comenzar con el trabajo de convencer a los ciudadanos de que el PRI es la mejor opción política para los michoacanos.

Jesús Sierra externó su interés de que se reconcilien los militantes del PRI para comenzar a recuperar los espacios perdidos en puestos públicos en las próximas elecciones presidenciables, las cuales , en Michoacán se van a elegir a diputados federales y locales, ayuntamientos y senadores de la República.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página