El Congreso del Estado dio revés a los préstamos solicitados por los ayuntamientos de Tepalcatepec y Áporo, al no obtener votos a favor una segunda parte de los diputados, ambas peticiones se echaron para atrás.
Mientras que los diputados del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, votaron a favor, los diputados del PRI votaron en contra, a excepción de Mario Armando Mendoza Guzmán y Yarabí Ávila González, quienes en las dos votaciones se abstuvieron.
En ese sentido, las diputadas del Partido del Trabajo, Mary Carmen Bernal Jiménez y Brenda Fraga Gutiérrez también se abstuvieron en ambas votaciones.
En lo que respecta a la fracción del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar y Noemí Ramírez votaron también en contra, por su parte Daniel Moncada Sánchez en ambas solicitudes voto a favor mientras que Enrique Zepeda Ontiveros de MORENA en el caso de Tepalcatepec se abstuvo, mientras que en el de Áporo fue a favor.
Quedando para Tepalcatepec la votación de la siguiente forma, 16 a favor, 11 votos en contra y seis abstenciones, mientras que para el préstamo solicitado de Áporo, la votación quedo así, 19 a favor, 13 en contra y tres abstenciones.
Cabe destacar que en sesiones pasadas se aprobó un crédito para la capital michoacana y ahora se da revés a dicha solicitud para dos municipios.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página