Alfredo Adame y Olivia Collins protagonizaron un tenso encuentro en la marcha del Orgullo LGBTQI+
Ciudad de México.- Durante la reciente marcha del Orgullo LGBTQI+ en la capital del país, el actor Alfredo Adame tuvo un altercado con la actriz Olivia Collins.
Según Adame, Collins mostró una actitud hostil al verlo subir al autobús destinado para el evento. Aunque no se conocían diferencias previas entre ellos, el conflicto escaló rápidamente.
Adame narró que la actriz decidió bajarse del vehículo después de que el coordinador del evento le otorgara a él el lugar de invitado.
“Cuando yo me subo al camión, estaba ella parada, y de repente, en cuanto me vio, hizo una cara de… así como de desagrado, de molestia. Incluso iba a llegar y le iba a decir, así para mis redes ‘hola, Olivia ¿cómo estás?, ¿cómo te sientes aquí en el Pride?’, pero hizo una cara de desagrado, y se dio la vuelta y se fue a sentar por allá, entonces yo soy muy intuitivo, y dije, hay algo raro”, explicó Adame. Ante la evidente tensión, Adame decidió abordar la situación.
“Le dije ‘Hola Olivia, ¿cómo estás?’, e hizo una cara de desagrado total y absolutamente, y hasta se volteó, entonces le dije ‘Oye Olivia, ¿tienes algo contra mí?, ¿hay algo contra mí?’, y con su cara de desagrado agarró y dijo ‘pues no, pero no me gusta tu actitud’, y yo para mis pulgas le dije ‘entonces córtalas’, y me di la vuelta y me fui”, continuó relatando.
La disputa no terminó ahí, ya que según Adame, Collins exigió al organizador elegir entre ella o Adame para permanecer en el autobús.
“Me dice, fue allá atrás conmigo y me dijo ‘o se baja este tipo o me bajo yo’, y entonces el organizador le dijo ‘te bajas tú’, y la bajaron del camión”, detalló.
Adame aprovechó una entrevista con el programa *Todo para la mujer* para lanzar críticas hacia Collins, minimizando su trayectoria y enfatizando que no considera valiosa su amistad ni merecedora de algún tipo de deferencia.
“Al final de cuentas, no es estrella, no es protagonista, no es la gran actriz, no es alguien a quien al cual se le daba rendir pleitesía, ni nada, en pocas palabras pues no es nada, entonces a mí no me significa nada su amistad. Yo siempre fui amable, cortés y caballero, como lo soy con todo mundo”, concluyó.