Rumores sobre tensiones y problemas internos RBD amenazan la continuidad de Anahí en la gira.
Ciudad de México.-La anticipada vuelta de RBD a los escenarios marcó un hito en 2023, posicionándose justo detrás de Karol G como la gira latina más rentable, sin embargo, rumores señalan problemas internos en la agrupación que incluso exponen la posible ausencia de Anahí en futuras presentaciones.
Contrario a las expectativas de anuncios sobre nuevas fechas de conciertos en 2024, circulan rumores de que Anahí podría quedar fuera de la próxima etapa de la gira. Gustavo Adolfo Infante, en el programa Sale el Sol, mencionó que
“Tengo datos de lo de RBD, que se la pasan haciéndole groserías a Anahí, Christopher Uckermann y Maite [Perroni], que la ignoran en el escenario y que hablan mal de ella”
Gustavo Adolfo Infante, en el programa Sale el Sol,
Infante también sugirió que hay un intento de desvincular a Anahí del grupo:
“Que inventaron el chisme de que está del lado de Rosas, y que no es cierto porque ella también es dueña (…) que lo que quieren es sacarla de la fórmula para que ella no esté en el siguiente reencuentro”.
Gustavo Adolfo Infante, en el programa Sale el Sol,
Joanna Vega-Biestro opinó que la visibilidad de Anahí en redes sociales durante la gira podría haber generado fricciones:
“Tiene el tema ‘Sálvame’, ella inteligentemente, porque es su estilo, se ponía las playeras, pensó en cada lugar (…) lo que hizo Anahí en esta gira llamó mucho la atención a nivel redes, entonces era compartir y compartir (…) y dicen, se comenta, se rumora, que los demás se molestaron”.
Gustavo Adolfo Infante, en el programa Sale el Sol,
La “Soy Rebelde Tour” generó casi 200 millones de dólares, con actuaciones en Estados Unidos, Colombia, Brasil y México. Los seguidores de RBD esperan con ansias confirmación de nuevas fechas y la resolución de los problemas internos RBD que podrían afectar la alineación del grupo.