El candidato del PT a la gubernatura de Michoacán, aseguró que los conflictos entre PT y Morena ya quedaron atrás
Morelia, Michoacán.- Los conflictos entre PT y Morena ya quedaron atrás, aseguró Raúl Morón Orozco, quien este domingo se registró como candidato al gobierno de Michoacán, por el Partido del Trabajo.
Al recordarle los conflictos entre las dos fuerzas políticas y el rechazo que la dirigencia de Morena, expuso en algún momento sobre la alianza con el PT, Morón Orozco destacó:
“El debate es válido porque se encuentra la mejor manera de unificar a las izquierdas; vamos a trabajar bien, la alianza Morena-PT no es como otras que se pactan en lo oscuro”.
Raúl Morón Orozco, candidato a gobernador
El “profe” Morón, aseguró que con la alianza también se consolida la “unión de dos fuerzas progresistas” que ya han logrado varias conquistas en unidad y no por oportunismo, sino basadas en sus ideales.
Al firmar el registro como candidato, Raúl Morón, insistió en que se frenará el enriquecimiento en detrimento de la población, sin compadrazgos. Y ahí, pidió que se sancione a “quienes apoyan indebidamente a los candidatos de sus preferencias, o de un grupo”.
Ingresa a. No voy a pactar nada con nadie: Morón
A su vez, el líder del PT en Michoacán, Reginaldo Sandoval Flores, a través de un video que se proyectó durante el evento, al no poder asistir por su convalecencia, respaldo a Morón y puso a su disposición a las estructuras petistas:
“En esta 4T con Morón al frente, estamos convencidos que los petistas sumados con los de Morena, vamos a hacer historia y haremos que Michoacán se sume a la 4T; no tengo duda de que serás gobernador y que generararás plena unidad en el pueblo michoacano que está deseosos de una transformación”.
Reginaldo Sandoval Flores, líder del PT en Michoacán
Al término del evento formal que se realizó en las instalaciones del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), un grupo de simpatizantes del PT, ya esperaban a su candidato afuera del órgano electoral, para festejar su candidatura.