Araceli Saucedo, candidata al Senado, supera conflictos internos del PRI y sigue firme con la coalición Fuerza y Corazón por Michoacán.
Morelia, Michoacán.- El conflicto interno que recientemente se dio en el PRI con la “desbandada” de los tricolores, no afectó a la coalición “Fuerza y Corazón por México” ni a los candidatos al Senado y diputaciones federales.
Así lo aseguró la abanderada de las fuerzas políticas del PAN, PRI y PRD al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, quien expuso que el tema quedó rebasado. “Ya le dimos carpetazo y vuelta a la página. Estamos haciendo un trabajo conjunto y bueno los tres partidos políticos”.
Y al reconocer que esta 8 puntos abajo de los punteros en la contienda por las curules de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, Saucedo Reyes, dijo tener confianza en que, en los 39 días que restan de campaña, se podrán remontar los números. Y aseguró, en breve se llegará al día en que el pronóstico sea “reservado” debido a la cercanía entre los contendientes.
Te puede interesar: Jacona es muestra de que ya queremos un cambio y que estamos listos para lograrlo: Araceli Saucedo
“Hemos encontrado simpatía en la sociedad que no tiene partidos y estamos encontrando buen ánimo. Es una gran oportunidad de este porcentaje que no ha decidido y está indeciso de por quién votar, representan un 19 por ciento. Y ahí tenemos esta gran oportunidad, son 8 puntos los que nos separan de diferencia y haremos un llamado a quienes no han decidió por quién votar”.
Araceli Saucedo Reyes, candidata al Senado por coalición Fuerza y Corazón por México
Araceli Saucedo adelantó que participará este domingo en toda la gira que hará por Michoacán la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez Ruiz, y que, después del segundo debate que será el próximo domingo, se tiene previsto que la presidencial vuelva a la entidad, ahora dijo, hay planes para llevarla al menos a uno de los bastiones del PRD.
“Sí habrá una segunda visita después del segundo debate, queremos llevarla a uno de los bastiones del PRD que podría ser Zitácuaro o Huetamo, es lo que hemos propuesto”, refirió Araceli Saucedo.