Wendy Guevara aborda el conflicto de Poncho de Nigris con su madre, Leticia Guajardo, señalando la difícil relación familiar.
Ciudad de México.-Wendy Guevara ha comentado sobre la tensa relación que Poncho de Nigris mantiene con su madre, Leticia Guajardo. El exconcursante de “La casa de los famosos México” [LCDLFM] ha decidido distanciarse de su madre por motivos de salud mental.
Durante el primer episodio de su pódcast “Cómplices del desmadre”, donde participa junto a Nicola Porcella, Wendy realizó un comentario sobre doña Lety, destacando la complicada relación que tiene con su hijo y las personas cercanas a él.
“Porque también hay señoras que son bien rudas, como la mamá de Poncho, que ella sí es bien fuerte. Ella está muy actualizada, pero para bufar y para hacer bullying. Ella es bulera, a la mamá de Poncho le gusta hacer y a su propio hijo”, expresó Guevara entre risas.
Nicola Porcella le pidió a Wendy que compartiera detalles de lo que Poncho comenta en su grupo de WhatsApp, especialmente sobre las ocasiones en que Guajardo ha atacado a “Las perdidas”.
“No, güey, disculpen a mi mamá, güey, porque… Wendy, disculpa que mi mamá te dijo que eres un transexual, que eres hombre, que eres hombre, güey. Disculpa, no sabes lo que dice, güey”, relató Wendy imitando a Poncho.
Sobre los comentarios de doña Lety hacia Guevara, la influencer también imitó a Guajardo diciendo: “No, pues los videos con las transexuales se hicieron viral, pues aguanten los ch*ngadazos porque son hombres”.
Wendy, ganadora de la primera temporada de LCDLFM, advirtió: “Sí, pero con todo respeto, aguas con caer en la boca de doña Lety”.
El conflicto entre Poncho y su madre ha cobrado relevancia en redes sociales. Las tensiones aumentaron cuando Leticia culpó a Marcela Mistral, esposa de Poncho, del distanciamiento familiar. Además, la planificación de los XV años de Ivanna, hija de Poncho, intensificó el conflicto.
Leticia ha manifestado su intención de compartir su versión en entrevistas, similar a lo que hizo Crista, madre de Gala Montes, con el youtuber Adrián Marcelo, lo que ha añadido más leña al fuego.