Madre de Gala Montes le responde a la actriz tras entrevista con Yordi Rosado: “es una malagradecida”; conflicto se intensifica
Ciudad de México.- La situación entre la actriz Gala Montes y su madre, Crista, parece estar lejos de solucionarse.
Crista no tardó en reaccionar duramente contra su hija después de que esta revelara en una entrevista con Yordi Rosado las razones de su distanciamiento.
También te puede interesar: La verdad detrás de la ruptura entre Bárbara Islas y Gala Montes
Sin reservas, Crista tachó de “malagradecida” a la finalista de La Casa de los Famosos México 2024, tras escuchar cómo Gala describía que su madre había aprovechado su tiempo en el reality show para sustraerle una considerable suma de dinero.
“A los dos días de que estaba en la casa, mi mamá me robó dinero. Se esperó a que entrara, se metió a una cuenta mía y me robó dinero”, compartió Gala, de 24 años.
Además, Gala le relató a Yordi que, al salir del programa, pensó que su madre podría haber cambiado y que podrían reconciliarse. Sin embargo, al ver que esto no sucedía, decidió mantenerse alejada.
“Dije, chance y ya cambió. Me dio el abrazo, pero no había visto el circo que había armado. De verdad, pobre señora ridícula. La abracé porque tenía ganas de abrazarla y no le iba a hacer un desplante (…) pero yo entendía, ya no vas a pasar por encima de mí y me da pena todo lo que estás viviendo, pero te lo mereces, o sea, me dio lástima”, expresó la cantante.
Pocas horas después, Crista respondió mediante un video en vivo en TikTok, insistiendo en que Gala había manipulado los hechos a su favor.
“No sé qué acciones tomar, no sé qué voy a hacer. Nada más quiero decirles que de esa entrevista todo lo acomoda a su conveniencia y no se vale”, dijo entre lágrimas.
Crista, quien también fue mánager de Gala, reprochó a su hija por no reconocer su papel en su éxito en el mundo del espectáculo.
“Qué malagradecida eres, ¿no? Qué malagradecida e ingrata eres. (…) Ojalá no te arrepientas de todo lo que estás diciendo. En vez de agradecer que te fue a buscar tu mamá para darte las felicitaciones de cumpleaños (…) Decir que es un circo, no valorarlo, pues yo no sé, ¿qué quieres mamacita?, te digo que cada vez están peor (Gala y su hermana Beba), cada vez quieren más”, concluyó.