María de Lourdes Motta habla sobre el conflicto familiar de Ana Bárbara y acusa a su yerno.
Ciudad de México.-La reconocida cantante Ana Bárbara se encuentra una vez más en el centro de la atención mediática debido a asuntos personales. Tras emocionarse profundamente en una rueda de prensa al discutir la disputa legal con su hermano José Francisco Ugalde sobre derechos de autor, es su madre quien ahora toma la palabra en medio de la controversia.
María de Lourdes Motta, madre de la artista, ha decidido respaldar las acusaciones de maltrato hacia sus nietos hechas por José Francisco en contra de Ángel Muñoz, pareja de Ana Bárbara. En un comunicado, Motta ha confirmado las alegaciones y ha expresado su desolación ante los actos de su yerno. “Como madre nunca tomaré partido por uno o por otro de mis hijos, más siempre diré la verdad”, declaró.
Te podría interesar: Ana Bárbara enfrenta duelo legal y personal en su trayectoria musical
“Utilizando a los medios como arma para llevar a cabo una campaña difamatoria en contra de otro de mis hijos, simplemente por haber denunciado los maltratos a mis nietos, que a mí me constan”, continuó la señora Motta, quien además señaló haber sido expulsada de la casa de su hija al intentar proteger a los menores.
La situación ha llevado a un distanciamiento doloroso entre madre e hija. “Nadie intenta boicotear la relación (…), es imposible tratar de tapar el sol con un dedo. Las acciones de mi hija son irreconocibles, solo deseo sinceramente que tenga la voluntad de rectificar con sus hijos a tiempo. Ellos son lo más importante y quiénes han sido maltratados y humillados por este sujeto que está desesperado por silenciar la verdad”, agregó Motta.
Además, la matriarca ha revelado que Ángel Muñoz posee antecedentes penales y un pasado de manipulación. “Es innegable que la pareja de mi hija tiene un historial delictivo y de manipulación, que pisó la cárcel en 2018, como también ha cometido otros atropellos que solos saldrán a la luz pública”, afirmó Motta.
Para concluir, la madre de la intérprete de “Bandido” comentó que Muñoz había engañado a su hija al inicio de su relación, ocultando su verdadera identidad y situación marital.
“También mintió por muchos meses cuando se presentó en la vida de mi hija bajo un nombre falso, para cubrir que era casado y vivía con su esposa; pero el noble corazón de mi hija lo perdonó y nosotros respetamos su decisión, como siempre lo hemos hecho”, concluyó.