Este miércoles, el presidente Enrique Peña Nieto y el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán en México para tratar temas de la relación bilateral, en especial de asuntos migratorios.
El viernes pasado, el jefe del Estado mexicano envió cartas tanto a Trump como a la candidata demócrata Hillary Clinton, y fue el equipo del empresario estadunidense, el que respondió y aceptó la invitación de un encuentro.
Invité a México a los candidatos a la Presidencia de EEUU, para conversar sobre la relación bilateral. Mañana recibo a Donald Trump.
— Enrique Peña Nieto (@EPN) 31 de agosto de 2016
En la cuenta de Twitter de la Presidencia de la República, se confirmó que en días pasados, Peña Nieto invitó a ambos candidatos presidenciales a un diálogo sobre la relación bilateral.
Agregó en un segundo mensaje que: “el Señor Donald Trump @realDonaldTrump ha aceptado esta invitación y se reunirá mañana (este miércoles) en privado con el Presidente Peña .
I have accepted the invitation of President Enrique Pena Nieto, of Mexico, and look very much forward to meeting him tomorrow.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 31 de agosto de 2016
Por su parte, la cuenta oficial de Donald Trump en Twitter también confirmó en inglés dicho encuentro: “He aceptado la invitación del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y me parece de mucho interés de reunirse con él mañana”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página