foto: Redacción Contramuro

Fuentes extraoficiales confirmaron a Contramuro.com que el próximo martes se dará el relevo en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que actualmente dirige José Antonio Bernal Bustamante. En su lugar, llega el diputado local perredista, Juan Bernardo Corona Martínez, quien por el cargo que ostenta, está obligado a pedir licencia ante el Congreso del Estado.

Corona Martínez, ha estado ya en puestos referentes a la seguridad pública como director Operativo en la Dirección General de la Policía Auxiliar en el Distrito Federal; también fue subdirector en la Subsecretaria de Participación Ciudadana de la Secretaria de Seguridad Pública en el Distrito Federal.

En Michoacán se desempeñó como coordinador de Delegaciones de Tránsito en la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito; subdirector de Tránsito del Estado de Michoacán y director de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Michoacán.

Además fungió como secretario particular del Procurador de Justicia en Guerrero. Ahora que dejará el cargo como representante popular, queda en su lugar su suplente, Juan Figueroa Gómez, quien fue candidato a la presidencia municipal de Nocupétaro y es el actual dirigente de la Unión Nacional de Organizaciones Rurales y Agrícolas, delegación, Michoacán.

Además del relevo en la SSP, se corren fuertes rumores de que habrá más cambios en el Gabinete Legal del gobernador michoacano, sobre todo en las áreas que no han mostrado los resultados deseados de la actual administración.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página