Morelia, Michoacán.- Los personas ejecutadas, cuyos cadáveres fueron abandonados en una camioneta sobre la carretera Aquila-Lázaro Cárdenas, a la altura de la localidad La Manzanilla, formaban parte de una célula delictiva que operaba en la región, informó el procurador General de Justicia de Michoacán (PGJE), José Martín Godoy Castro.
En entrevista, cuestionado sobre el asunto, Godoy Castro se limitó a comentar “eran un grupillo, y eran los integrantes de ese”, y agregó, “se está trabajando en las necropsias y temas periciales, reconocimientos y entrega; es una célula que operaba de aquel lado, ya fallecieron”.
Godoy Castro se negó a detallar si la célula delictiva a la que pertenecía los 15 ejecutados el pasado viernes en La Manzanilla pertenecían a un cartel delictivo, o solo formaban parte de un pequeño grupo delincuencial.
Asimismo, aclaró que se trabaja para concluir las necropsias de ley a los 15 cadáveres, a efecto de identificar a los fallecidos, y entregar los cuerpos a sus familiares.
Te podría interesar: Reporta PGJE 15 ejecutados en Aquila