Pátzcuaro, Michoacán. – El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Roberto Santillán, afirmaron que, en alianza y trabajo en equipo, la entidad podrá liderar en la atracción de inversiones y desarrollo.
Durante la toma de protesta de los miembros del Consejo Consultivo del CCEEM, se coincidió en mantener la coordinación para impulsar a Michoacán como destino seguro para la instalación y operación de empresas nacionales e internacionales.
Tras destacar las ventajas geográficas, logísticas y de conectividad para potenciar el desarrollo económico e industrial, el gobernador aseguró que se ha recuperado la confianza del sector al mantener liberadas las vías de comunicación terrestre e incrementar la inversión para infraestructura.
Además, comentó que, a 21 meses de gobierno, se han saldado adeudos con proveedores, el IMSS y Pensiones Civiles del Estado, por más de 5 mil millones de pesos, reflejándose un buen manejo de las finanzas.
Ingresa a: Rauw Alejandro niega infidelidad a Rosalía
El presidente del Consejo Directivo del CCEEM, Roberto Santillán, comentó que, con trabajo, colaboración y respeto, se cimentan las bases para impulsar el desarrollo socioeconómico del estado.
“Con la construcción de confianza, en unión y trabajo en equipo, se logrará industrializar Michoacán”, comentó.