San Nicolás Obispo, Morelia.- A 17 días de que concluyan las campañas proselitistas para los candidatos a cualquier cargo público en el país, el abanderado independiente al ayuntamiento moreliano, Alfonso Martínez Alcázar, refirió que trabajará más fuerte para continuar en esta carrera.
Luego de un evento en el que decenas de habitantes de San Nicolás Obispo, escucharon los ejes a los que dará prioridad en su proyecto de continuidad por Morelia, Martínez Alcázar expuso que no está confiado en el triunfo a pesar de que aseguró, las encuestas lo posicionan como puntero.
“Confiado no, estoy motivado”, dijo al momento de mencionar que durante estos 17 días continuará con el trabajo en tierra, casa por casa y en las comunidades, así como los foros que ya son acostumbrados en su casa de campaña a fin de que más morelianos conozcan el proyecto de continuidad, que “es lo que más conviene a Morelia”.
“Estamos muy contentos porque hemos visto los números en las encuestas y cada vez estamos mejor, la ciudadanía está ratificando que quiere seguir avanzando en nuestro proyecto, me lo han dicho en la calle. Y agradezco a toda la gente que me ha abierto las puertas de sus casas y recibido mi propuesta y mi publicidad”, señaló el candidato independiente.
Es importante mencionar que aunque la jornada electoral es en 20 días (tres domingos más), las campañas políticas deben terminar el 27 de junio y corren tres días de veda electoral. Para que el domingo 1 de julio, los mexicanos en las urnas elijan a sus próximos gobernantes. En esta elección concurrente, son más de 3 mil cargos públicos los que se elegirán, entre ellos, el presidente de México, el Congreso de la Unión, los congresos locales, algunas gubernaturas y ayuntamientos.
Te podría interesar: No recibí recursos del IEM; reitera Alfonso Martínez