Boca de Apiza, Michoacán.- Los cambios en el gabinete deben abonar a fortalecer el trabajo para el desarrollo de Michoacán, aseguró el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Carlos Torres Piña.
Tras el anuncio de los ajustes en el gabinete del gobernador Silvano Aureoles, el dirigente expresó qué hay confianza en que los relevos realizados este lunes, son para beneficio de las y los michoacanos.
“Michoacán es un gran compromiso que requiere de funcionarias y funcionarios comprometidos y entregados al cien por ciento para hacer frente a los retos de la administración pública“, señaló.
En ese sentido dijo que tras dos años de gobierno, los ajustes en el gabinete son necesarios y ayudan a apretar el paso en áreas estratégicas para garantizar la estabilidad y el desarrollo.
Lo que sí debe ser necesario, expresó es que quienes asuman estas tareas ayuden al gobernador Silvano Aureoles a construir un Michoacán más justo y con oportunidades para todos.
Hasta hoy, expresó Torres Piña, con el gobierno del PRD, en Michoacán ha habido grandes avances pero aún queda mucho por hacer por lo que no es momento de bajar la guarida.