Víctor Manríquez condena la creciente violencia en Michoacán y exige una nueva estrategia de seguridad.
En Michoacán como en el resto del país la seguridad debe estar garantizada para todas y todos, por lo que es necesario replantear la estrategia para garantizar resultados, subrayó el diputado Víctor Manríquez González y condena la violencia y el atentado que sufrió su compañero de partido Daniel Alanís Valencia, ex candidato a la presidencia municipal de Coeneo por el partido Movimiento Ciudadano.
“Todos los días se registran hechos violentos en nuestro país, lo que refleja que las estrategias no están funcionando, y se requiere atender de fondo este tema que debe ser una prioridad en la agenda nacional, estados y municipios”, sostuvo el diputado de Movimiento Naranja e integrante de la LXXV Legislatura Local.
“Condenamos los hechos violentos en Michoacán y en todo el país, como el ocurrido en Coeneo donde la vida y seguridad de nuestro compañero Daniel Valencia y su familia se vio en riesgo al ser víctima de un atentado que por fortuna solo derivó en daños materiales”.
Exigió seguridad para él y su familia, para las y los michoacanos y mexicanos, ya que nadie debe estar encima de la ley.
Urgió a que en nuestro país se instrumente a la brevedad una verdadera estrategia de seguridad, a fin de que se garantice la paz y tranquilidad de las y los mexicanos, y quienes estén en nuestra nación.
Refirió que las estadísticas y los hechos que se reportan día con día en nuestro país, son claro ejemplo de que no se están dando resultados y que se deben reorientar las políticas públicas.