El estadounidense Benton Stevens busca recaudar dinero y donarlo al proyecto de Donald Trump
Estados Unidos.-Con tan solo siete años un menor de Texas decidió vender limonada para que la ganancia de sus ventas fueran donadas al proyecto del muro fronterizo que planea el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
De acuerdo con información expuesta por El Universal, el joven Benton Stevens, es uno de los miembros del grupo “Construimos el Muro”, el cual el pasado jueves inauguró un tramo de valla en un terreno privado de Sunland Park en Nuevo México, acto en el que asistió el menor.
El grupo incluso a través de redes sociales, principalmente en Facebook expresó que fue un honor haber contado con la presencia del niño, en la ceremonia de inauguración del muro que ha ayudado a financiar.
El pequeño Benton Stevens comenzó con su recaudación tras escuchar el discurso del Estado de la Unión de 2019, en el que el presidente reiteró la necesidad de construir el muro fronterizo con México.
De manera inicial comenzó a vender chocolate y limonada, con lo que logró recaudar 22 mil dólares que fueron entregados para el muro, ahora ya con sus propios productos bajo una marca propia, su objetivo es llegar a recaudar 50 mil dólares.