Este martes acompañó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a la inauguración del libramiento Jacona-Zamora donde se comprueba una vez más que los recursos que, desde el Congreso del Estado aprobaron, se ejecutan y son resultados para la gente de su Distrito y para todo Michoacán
Con trabajo y no con dichos es como se responde a las necesidades de la gente, porque es ahí donde realmente se ve cristalizada la voluntad de hacer las cosas, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La diputada por el Distrito de Zacapu recordó que los 365 días del año han sido y son para ella de trabajo, y este martes acompañó al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla a la inauguración del libramiento Jacona-Zamora donde se comprueba una vez más que los recursos que, desde el Congreso del Estado aprobaron, se ejecutan y son resultados para la gente de su Distrito y para todo Michoacán.
“No cabe duda que en esta transformación que se vive en Michoacán y México hay cabida para todas y todos, en donde, en el caso de nuestra región vemos cómo la confluencia de esfuerzos y voluntad da resultados”.
Fotos: Cortesía
Mónica Valdez dijo que la política con valor ha permitido en el Distrito de Zacapu podido lograr que los sueños de muchas y muchos michoacanos se hagan realidad.
Te recomendamos leer: La ausencia de bienestar no debe ser condición de futuro para la juventud: Víctor Manríquez
Mónica Valdez agradeció las muestras de cariño y apoyo que le ha brindado la gente en los múltiples recorridos que ha realizado, los que son permanentes, pues sólo así puede conocer de primera mano las necesidades que hay en la región.