Jiquilpan, Michoacán.- Este martes el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, instaló y tomó protesta a las y los integrantes del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Jiquilpan, organismo en que confluyen diversos sectores sociales y los niveles de gobierno, para construir un plan de trabajo que permita consolidar el progreso de los habitantes de esta zona.
Teniendo como sede el Instituto Tecnológico de Jiquilpan y ante las casi 80 personas que conforman el Consejo, Aureoles Conejo afirmó que de manera conjunta Gobierno- sociedad, se harán muchas cosas por este municipio.
“Vamos a cuidar que este consejo participe bien porque es un espacio para construir; tengan la certeza de que vamos a tener muy buenos resultados por Jiquilpan y su gente”, dijo el Gobernador.
Adelantó que en Jiquilpan será instalada otra de las oficinas alternas del Gobierno del Estado, donde con una inversión de alrededor de 250 millones de pesos se ofrecerán todos los servicios de la administración estatal y junto con ello, habrá un cuartel regional de la Policía Michoacán con 450 elementos y uno de los Centros de Inteligencia C5, para garantizar la seguridad de la región.