Foto: Twitter @LIGABancomerMX

Toluca, Estado de México.- Los Diablos Rojos del Toluca en un desastroso partido de ‘Vuelta’ celebrado esta noche en el Estadio Nemesio Diez de la capital mexiquense perdieron por 3-1 ante Santos, pero avanzaron a las semifinales del Clausura 2017 por global de 5-4 y así con susto y todo convertirse en el segundo semifinalista.

Santos Laguna jugó su mejor partido del torneo y borró de la cancha a los toluqueños que subestimaron a los adversarios que les vencieron con un 3-1, pero desgraciadamente para el cuadro de la Comarca le cobró lo que dejaron de hacer en su casa el miércoles en la ‘Ida’.

El marcador en el Nemesio Diez se movió a los 20′ minutos en favor de los dirigidos por José Manuel de la Torre, tras un lamentable autogol de Enrique Triverio que le daba esperanza a la escuadra albiverde.

Pero cerca del final del primer tiempo, Antonio Ríos tranquilizó las aguas para los Diablos al 41′.

Pero únicamente tres minutos al ’44, marcó el 2-1 Ulises Rivas para volver a poner en competencia a los laguneros.

En la segunda parte, Julio César Furch al 59′ le daba emoción al partido con el tercero tanto para Santos.

Toluca desconcertado solamente jugó a no recibir más goles y gracias a la gran intervención de su arquero Alfredo Talavera tapó su portería hasta con las uñas, para así con sobresalto avanzar.

Ahora tanto Tigres como Toluca esperan rival en semifinales que se conocerán mañana de los ganadores de los duelos entre Chivas contra Atlas y Tijuana ante Morelia.