Morelia, Michoacán.- Con un retraso de treinta minutos y varias rechiflas por parte de los asistentes fue como la Ciclónica Sonora Dinamita, presentó su amplio repertorio a las decenas de asistentes durante las fiestas patrias en la capital michoacana.
Éxitos como “Mil horas”, “Escándalo”, “Saca la maleta”, “Oye”, “Si vos te vas”, “Se me perdió la cadenita”, “Que bello”, “Amor de mis amores”, entre muchos más, fueron los elegidos por la agrupación para presentarles a michoacanos, que en todo momento no dejaron de corear y bailarlas.
La banda aprovechó en todo momento para agradecer a su público la asistencia, señalando que son uno de los seguidores más importantes para ellos, “Muchas gracias Michoacán, son un público maravilloso”.
Enfundado en un traje de charro y en punto de las 00:20 horas, el invitado especial de la noche, Lupillo Rivera salió al escenario para interpretar “México lindo y querido”, melodía con la que abriría su espectáculo.
El intérprete como es su costumbre, aprovechó toda su presentación para tomar unos tequilas y agradecerle a todos sus seguidores morelianos por brindarle su apoyo incondicional, luego que hace muchos años no pisara tierras michoacanas.
Rivera, interpretó grandes éxitos como “Pávido navido”, “Mi gusto es”, “El rey”, “Ando volando bajo”, “La diferencia”, “La interesada”, “Que tal si te compro”, “Bohemio de afición”, “Acá entre nos”, entre muchos más, mismas que fueron coreadas por el público presente.
Para finalizar, el cantante de “Son tus perjumenes mujer”, se despidió de todos sus fans y prometió que regresaría pronto a la capital michoacana.