Foto: Internet

En el cierre de la Jornada 1 del Clausura 2017, la Franja del Puebla registró su primera derrota del torneo luego de caer por marcador de 3-2 ante el Monterrey que navegó contracorriente y al final aprovecho un regalo del silbante Adalid Maganda.

La Franja tomó ventaja en el encuentro con doblete de Alexis Canelo, quien anotó al minuto 21 y al 37, pero los “Rayados” igualaron la pizarra con 2 tantos del mediocampista Jesús Molina, quien se hizo presente en el marcador al 23′ y al 56′ del tiempo corrido.

Fue hasta 7 minutos del final cuando el árbitro, Adalid Maganda, le regaló un penal al Monterrey tras un aparente empujón de Damián Schmidt sobre Funes Mori, marcación que protestó todo el estadio, pero el silbante se mantuvo en lo suyo-

El pena máxima la cobró el colombiano Edwin Cardonay lo hizo de manera efectiva para anotar el definitivo 3-2 en favor del conjunto regio.

En la última jugada del encuentro Pablo Miguez tuvo para poner el empate para el Puebla, tras una horrible salida del portero ecuatoriano Alexander Domínguez, pero abanicó y se esfumó la esperanza para los de casa.