Con la ausencia del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, inauguraron la ampliación y equipamiento del centro de desarrollo comunitario de San Isidro Itzícuaro, que tuvo un costo de 3 millones 600 mil pesos el cual en su mayoría fue recurso federal, un 60% y el resto del municipio.
La equipación de este centro consta de la instalación del cerco perimetral con alambrado, las gradas de acceso al espacio y las gradas de las canchas de fútbol, dos salones de usos múltiples y equipos de computo, así como máquinas de coser, así lo dio a conocer el director de desarrollo humano municipal, Israel Tena Gutiérrez.
De esta forma, también señalaron que se beneficiarán al rededor de 300 personas, ya que dijo “cada fin de semana por lo menos vienen 300 vecinos a jugar, a divertirse o a aprender, por ello hemos comenzado ya con el equipamiento y la restauración de los 14 centros comunitarios de toda la ciudadanía para que haya beneficiados en todo Morelia”.
En su intervención, el síndico municipal, Fabio Sistos Rangel, destacó todo el apoyo que ha recibido esta administración por parte del gobierno del estado y el federal, sin embargo dijo, “aún falta mucho y seguiremos requiriendo de su apoyo cada vez para el bienestar de los morelianos”.
Sistos Rangel, manifestó la importancia de rehabilitar todos los centros deportivos del municipio “reactivar los centros de desarrollo comunitarios que hay en Morelia, nos beneficiará a todos, habrá menos delincuencia y mayor actividad deportiva para nuestros jóvenes, y para la gente de todas las edades” finalizó.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página