En el tiempo de reposición y a través del cobro de una pena máxima, tras un dudoso jalón a Joffre Guerron, la Máquina del Cruz Azul sacó un apurado empate de 1-1 ante los Rojinegros del Atlas que se puso arriba con la anotación de Cándido Ramírez en duelo celebrado en el Estadio Jalisco.
El gol del empate del Cruz Azul se logró al minuto 91’, tras un leve jalón de playera sobre Joffre Guerron que el árbitro central Fernando Guerrero, decretó como falta que cobró bien el penal, el chileno Francisco “Gato” Silva.
Atlas fue mejor en la primera parte y logró ponerse arriba en el marcador apenas al minuto 12, tras una jugada que concluyó Cándido Ramírez, luego pisar el área con balón controlado y soltó tiró cruzado que dejó sin oportunidad de atajar a Corona.
Luego el partido se tornó ríspido y con gran lucha por la posesión de la pelota en medio campo.
Para la segunda parte, Tomás Boy hizo ajustes y logró mayor presencia de área y fue hasta la última jugada del encuentro que alcanzó a igualar el marcador con el polémico penal.
Así el conjunto del Cruz Azul de Tomás Boy en un mal torneo apenas suma ocho unidades en lo que va del Apertura 2016.
En tanto que los Rojinegros del Atlas, de José Guadalupe Cruz llegó a 10 puntos para ubicarse de momento en el séptimo lugar de la general.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página