Con penal “dudoso” pierde Atlético Morelia la final de la Liga de Expansión; el partido se jugó en el estadio Morelos de la capital michoacana
Morelia, Michoacán.- La tarde de este sábado y con un penal dudoso, pierde Atlético Morelia la final de la Liga de Expansión, contra el Tepatitlán.
En el juego de ida, Tepatitlán se trajo la venta mínima a jugarse en el Coloso del Quinceo y abundó el marcador a 2-0 global con un gol al minuto 27.
Ingresa a: Con antimonumentos a periodistas asesinados, “Juan Maíz” exige libertad de prensa
Y apenas dos minutos después el Atlético metió el primero para empatar marcadores 1-1 por conducto de Gael Acosta.
Al 44 el Coloso del Quinceo retumbó al unísono al grito de ¡goooool!, después de un remate de Jiménez, que puso el marcador global 2-2.
Trascendió el segundo tiempo y Eduardo Pérez “perdonó” una bola frente a las redes, que lanzó por arriba del travesaño y que hubiera significado la ventaja para el Atlético Morelia.
Ingresa a: Bajo operativo de seguridad llegarán boletas electorales a Michoacán
Al 39 el árbitro marcó penal contra el Atlético por una marca “dudosa” y una caída de Márquez que la supo hacer para convertir el 2-3 a favor de la visita.
Pese al aliento de los aficionados del Morelia, el equipo ya no pudo hacer otro tanto y aunque insistió, los del Tepa alargaron el tiempo para no permitir que el Atlético Morelia llegara a la meta.
El Atlético Morelia, perdió el título de campeón de la Liga de Expansión, pero a decir de los aficionados, dejó un buen sabor de boca por el gran desempeño que tuvo en el torneo y los partidos de la final.