Recordó que si bien la tarea primordial de una diputada o diputado es legislar, también tiene la responsabilidad de ser puente de atención a las necesidades más sentidas de sus representados, apoyándolos y generando los puentes para resolver sus demandas.
Con paso decidido continuamos apoyando a nuestra gente en el Distrito de Zacapu, no solo cumpliendo el compromiso asumido, sino por convicción y principios, recalcó la diputada Mónica Valdez Pulido, integrante de la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.
La legisladora por el Distrito de Zacapu, recordó que si bien la tarea primordial de una diputada o diputado es legislar, también tiene la responsabilidad de ser puente de atención a las necesidades más sentidas de sus representados, apoyándolos y generando los puentes para resolver sus demandas.
“Por ello desde la Diputación de Zacapu hemos venido operando programas que pusimos en marcha para la atención de nuestra gente, uno de ellos el de Vivienda Digna el cual instrumentamos para que implementamos con el objetivo de que todas y todos puedan vivir mejor”.
En esa ruta Mónica Valdez visitó a la señora Carmen Carrillo, para hacerle entrega de láminas como parte del programa Vivienda Digna, apoyando con ello la posibilidad de mejorar su hogar y el de su familia.
“También hemos venido apoyando a las y los estudiantes y sus escuelas, porque sabemos que contar con espacios educativos dignos, y con las herramientas necesarias para su estudio, es vital para el proceso de aprendizaje.“
Mónica Valdez refrendando su compromiso en ese sentido, realizó la entrega de láminas y pinturas para el mantenimiento de la escuela Lázaro Cárdenas en la comunidad del Pueblito.
“Las escuelas deben de ser espacios dignos y seguros para sus estudiantes, por ello aquí estoy, y seguiré siempre apoyando a mi gente”, recalcó.
Ingresa a: En un mes, derrochó Alfonso 55 mil pesos en Facebook, para publicitar seguridad en Morelia