Con 40 minutos de retraso y rompiendo el protocolo, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, puso en marcha la XXX edición de los Juego Deportivos Interdependencias “Servidores Públicos, Unidos por el Deporte” serie en la que participarán más de 4 mil trabajadores de 110 dependencias e instituciones de los tres órdenes de gobierno.
El Estadio Olímpico Venustiano Carranza fue el escenario de la ceremonia inaugural en la que el primer mandatario del estado, observó a los últimos contingentes en la orilla de la pista sintética del estadio y luego a su término se “trepó” con la ayuda de sus guardaespaldas a una de las letras (i) de la palabra Cecufid y desde ahí se dirigió a los presentes.
“No quise pararme allá arriba, si no aquí para verlas y verlos y demostrarles mi más sincero reconocimiento. Quisiera de todo corazón en este momento ponerme mi pans, ponerme mis tenis y ponerme a correr o a jugar con ustedes, porque me gusta mucho hacer deporte y les deseo lo mejor, mucho éxito, ojalá que todas y todos ganemos”, dijo.
Los Juegos Deportivos Interdependencias son organizados año con año por la Cecufid y para la trigésima edición se realizarán en las disciplinas de voleibol, futbol siete, fútbol soccer, básquetbol, frontón, tenis, atletismo (carrera campo traviesa) y natación.
La actividad iniciará el próximo fin de semana en los escenarios del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (CDER), Cecufid, así como en Ciudad Universitaria, Unidad Deportiva Bicentenario y la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo y concluirán el próximo mes de noviembre.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página