Cristo Adán González Villaseñor, hermano de la chica desaparecida señaló que la última persona que la vio con vida, no se ha presentado a declarar
Morelia, Michoacán.-Familiares y asociaciones feministas llevaron a cabo esta tarde una marcha en la capital michoacana, para exigir al gobierno estatal y municipal, una pronta respuesta a la desaparición de la joven Jessica González Villaseñor, misma que desapareció el pasado lunes 21 de septiembre.
El hermano de la joven, Cristo Adán González Villaseñor pidió apoyo a los dos niveles de gobierno, para que la última persona que la vio con vida, acuda a las instancias correspondientes para declarar, ya que señala, se le ha citado en dos ocasiones y no ha respondido a ningún llamado.
González Villaseñor expresa que su hermana perdió comunicación con sus familiares desde las 9 pm del referido día, por lo que se acudió a la Fiscalía General del Estado, para presentar la alerta y que se abriera una carpeta de investigación, sin que hasta el momento se haya registrado un avance.
El joven puntualizó que este tipo de situaciones es un problema social que ha escalado a niveles muy altos, por lo que añadió que dicha marcha no sólo es por su hermana, sino por todas las mujeres que se encuentran desparecidas.
Ingresa a : Activan Alerta Alba por Jessica González Villaseñor
Asimismo informó que tanto las marchas como la colocación de anuncios en favor de su hermana, no disminuirán hasta encontrarla y aseguró, que mantienen fé en las autoridades, para dar con el paradero de ésta.
En redes sociales se dió a conocer el nombre del joven Diego Melgoza, quién presuntamente fue la última persona que la vio con vida y quién según declaración de su hermano, fue por ella hasta su domicilio.
Morelianos han expresado en redes sociales su apoyo y colaboración para encontrar a la chica, compartiendo la alerta alba y las redes sociales de su hermano, para que se pongan en contacto en caso de tener algún tipo de información al respecto.