Luego de tanta polémica, este domingo durante 13 minutos Marron 5 presentará su show en el medio tiempo del Súper Tazón
Estados Unidos.-Luego de la gran controversia que se diera por la negativa de varios artistas para participar en el medio tiempo del Súper Tazón, la banda estadounidense Maroon 5 será la cabeza del show y hoy contará con las colaboraciones de Big Boi y Travis Scott en el Mercedes-Benz Stadium, en Atlanta.
Sin embargo, para llegar a esta tercia la NFL sufrió debido a que varios artistas declinaron su invitación a causa de la injusticia que ha vivido el exmariscal de campo de los 49 de San Francisco Colin Kaepernick, quien ha sido anulado desde 2016, a causa de las protestas que realizó durante su etapa activa al hincarse durante el himno nacional en protesta de la opresión y violencia sufrida por los negros y extranjeros en Estados Unidos.
Una de las primeras en declinar la invitación de la liga fue la rapera Cardi B, quien se negó a subirse a la tarima como acto solidario hacia Kap y, de acuerdo con AP, lo hizo porque es una persona que apoya a las minorías. Rihanna y P!nk fueron otra dupla superestrella que se negaron a participar.
Desafortunadamente no todos se han unido a la comunidad que repudia la brutalidad policiaca y las injusticias en contra de las minorías, ya que Travis Scott, un rapero negro y pareja de Kylie Jenner, no cedió ante la presión de Jay-Z y, hasta horas antes del Súper Domingo, sigue confirmada su participación.
Big Boi ha sido otro rapero negro confirmado y que se ha mantenido al margen de cualquier comentario, los que no se quedaron callados fueron los estelares de los 13 minutos de duración del mini concierto más mediático de cualquier deporte y certamen del mundo.
El exintegrante de Pink Floyd, Roger Waters, se ha pronunciado y ha pedido de manera respetuosa a
Maroon 5 que, al menos, se hinquen durante el himno nacional en solidaridad con sus hermanos violentados.
Después de esta solicitud, que estuvo acompañada por una petición pública donde miles de personas apoyan la causa, Maroon 5 canceló la conferencia de prensa que la liga prepara como previa para los artistas protagonistas del espectáculo.
Sin duda alguna, este medio tiempo podría convertirse en el medio tiempo más visto de la historia, desbancando el récord que ha ostentado Katy Perry desde el 2015.