A través del baile, la compañía promueve la no discriminación hacia las personas homosexuales
Morelia, Michoacán.- Con la finalidad de generar conciencia de la no discriminación entre la ciudadanía, así como el respeto entre todos michoacanos, la compañía de baile Feeling Dance, ofreció esta tarde una clase de baile a cerca de 50 personas en el Jardín Morelos.
El director de dicha compañía, Manuel Parra señaló que a través del baile es como se busca generar esta conciencia de no discriminación hacia la mencionada comunidad, así como de visibilizar el trabajo que llevan a cabo todos loa días.
Parra, indicó que dichas clases se ofrecen principalmente a colonias de la ciudad con mayor índice de marginación, impulsado en respeto entre sus habitantes.
Así mismo, refirió que los grupos que se atienden en dichas colonias son cerca de 30 personas a las cuales se le fomenta el respeto e integración a sus círculos de las personas LGBT+, con las que también se trabaja.
Además, Manuel Parra agregó que se trabaja en el empoderamiento de las mujeres, donde ellas mismas trabajan en apoyo a las demás y buscan solucionar diversos problemas de sus colonias.
Para finalizar, el artista puntualizó que tanto el empoderamiento de la mujer como la visibilidad de los derechos de los homosexuales son temas que se deben atender y trabajar en las colonias, esto con el fin, de poder lograr un verdadero cambio en esta sociedad.