foto : Presidencia de la República

El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, destacó que a través de la educación de calidad es como se puede transformar a México, romper barreras y competir en un mundo globalizado.

En compañía del presidente Enrique Peña Nieto en la inauguración de la Universidad Politécnica de Ramos Arizpe, y de otras dos a distancia también en el estado de Coahuila, aseveró que México es un país que no tiene complejos y está dispuesto a romper barreras.

El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) dijo que los más de 900 mil alumnos de universidades tecnológicas y politécnicas e institutos del Tecnológico Nacional de México están transformando a México.

De los alumnos matriculados en las más de 175 universidades de ese tipo y más de 200 institutos tecnológicos, 80 por ciento representan la primera generación de mexicanos en sus familias en llegar a la educación superior.

Por ello, el secretario federal sostuvo que es posible transformar a México a través de la educación, de una generación que por primera vez llegó a la universidad y piensa seguir adelante a partir de su mérito y su esfuerzo.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página