Feyenoord vence al Bayern Munich en una noche destacada de Santiago Giménez.
El conjunto del Feyenoord con doblete del mexicano Santiago Giménez y el gol del japonés Ayase Ueda venció categóricamente por 3-0 al Bayern Munich en duelo correspondiente a la Jornada 7 de la UEFA Champions League que se celebró sobre la cancha del Estadio De Kuip de Róterdam, Países Bajos.
El delantero mexicano que se rumora que está a punto de abandonar el Feyenoord para jugar con un grande de Italia, el Milan, sigue encendido y con dos goles en la primera parte al 21’ y el 45+9’, encaminó al conjunto holandés en una de sus mejores noches de Champions al vencer a un grande del futbol europeo al Bayern Munich.
El partido
Feyenoord en una ‘noche mágica’ jugó a gran ritmo y logró nulificar al equipo alemán. Al 21’, Santiago Giménez recibió un balón largo y con un gran control orientado, definió de izquierda para dejar parado a Neuer.
Después del primer gol en contra, Bayern intentó igualar el partido, pero el conjunto de Países Bajos se plantó bien en su cancha y destruyó los avances.
Lee: ¡El Barcelona está en octavos de final de la Champions League!
Cerca del final al 45+9’, en un contrgolpe, parecía que Santi había fallado, pero en el pase que dio logró un penal que mandó al fondo de la red en un cara a cara con Neuer, uno de los mejores arqueros de todos los tiempos.
El Bayern Munich en la segunda parte adelantó líneas y Feyenoord replegó líneas y por necesidad tuvo que defender el resultado y jugar a la contra.
Y cerca del final en un fugaz contragolpe, el equipo local terminó la obra 3-0 a los 90’ en anotación que logró el recién ingresado en el segundo tiempo, el japonés Ayese Ueda.
Con la victoria ante el Bayern Múnich, Feyenoord ya aseguró meterse entre los mejores 15 clubes y repechaje de la Champions.
Por ahora el club neerlandés es el lugar 11 de la tabla y supera a equipos como Borussia Dortmund, Bayern, Real Madrid, Juventus, PSG y Manchester City.
Con una combinación de resultados, Feyenoord puede incluso aspirar a la quinta posición y el pase directo.