Morelia, Michoacán.- La coordinación al interior de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha permitido cerrar filas contra la delincuencia, destacó el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, quien por instrucciones del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, presentó ante las diferentes agrupaciones de la Policía Michoacán a los encargados de las direcciones de Seguridad Pública, Tránsito y Movilidad y el C5i.
En el acto realizado en las instalaciones del cuartel Valladolid, el subsecretario conminó a los elementos policiales a seguir trabajando para inhibir la delincuencia y brindar tranquilidad a la población michoacana.
Destacó que las acciones coordinadas que se llevan a cabo con instancias municipales, estatales y federales ha permitido cerrar filas en el combate a los remanentes de la delincuencia organizada.
En el caso particular de Morelia, Gómez Arrieta recalcó que no se bajará la guardia contra la delincuencia, y llamó a los elementos policiales a mantener coordinación con la Policía Auxiliar, Gendarmería y Unidad Morelia.