Morelia, Michoacán.-“La diferencia entre los candidatos y funcionarios de los partidos políticos y nosotros los independientes, es que ellos tienen compromisos con sus propios partidos y nuestro compromiso es únicamente con la ciudadanía, sin intermediarios, aseguró el candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Alfonso Martínez manifestó que tienen que trabajar desde la administración municipal para apoyar a las personas que “se parten el lomo día con día, sol a sol para llevar dinero a sus casas”, aseveró el independiente.
Martínez Alcázar indicó que él conoce y sabe de esas carencias que muchos morelianos sufren, “hay que ayudar a quienes se la parten desde temprano a trabajar, pero también tienen chiquillos qué hay que alimentar, hay que vestir, hay que mandar a la escuela y a parte hay que hacer la casa poco a poco”.
Durante su visita al Rancho Fresero en la tenencia de Tiripetio, el presidente municipal con licencia indicó que uno de sus compromisos es seguir impulsando el programa de vivienda para ayudar a mejorar las casas de las personas que tienen ese problema, qué hay la llevan pero les hace falta un piso, un techo o un muro.
“Imagínense, esto les va a sonar familiar, estás trabajando y te estas partiendo el lomo, te llega tu salario y le das una pellizacadita para guardar para poner piso, techo o algo para tu casa y ahí van juntando poco a poco porque tienes que gastar en otras cosas, pasa un tiempo, tienes ya un dinero guardado para comprar una tonelada de cemento pero se te enferma un chamaco, lo llevas al doctor y ya valió gorro, ya te gastaste el dinero, a esos son a las personas que vamos a apoyar”, añadió.
El independiente detalló que durante su administración logró apoyar a tres mil 200 casas, por lo que se comprometió a que de ganar, se arreglaran cuatro mil viviendas más, “ustedes se preguntarán, y porqué más, la respuesta es sencilla, porque se le dará continuidad a la administración y no se detendrá”.