Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, señaló que no habrá impunidad en el homicidio del exdiputado local, Juan Figueroa Gómez, suscitado este domingo 21 de octubre, mientras circulaba por la carretera Tiripetío-Acuitzio.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario estatal publicó, “Tras el lamentable hecho de esta tarde donde perdiera la vida el exdiputado Juan Figueroa y dos acompañantes más, he girado instrucciones a las áreas correspondientes para iniciar las investigaciones y dar con los responsables. No habrá impunidad”.
En ese sentido, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó, a través de un comunicado de prensa que “personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen práctica diligencias en el lugar donde fueron encontrados los cuerpos de tres personas del sexo masculino, uno de los cuales se encontraba a bordo de una camioneta Ford Expedition. Las víctimas presentan heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego”.
Y agrega en comunicado, “Tras diligencias periciales, los cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y continuar con las investigaciones correspondientes al esclarecimiento de los hechos”.
El exdiputado local del PRD, Juan Figueroa Gómez, ocupó la curul como suplente de Juan Bernardo Corona Martínez, luego de que éste fue nombrado secretaría de Seguridad Pública en Michoacán, en octubre de 2016.
Te podría interesar: Asesinan a exdiputado del PRD en carretera a Acuitzio