Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Raúl Morón Orozco, inició su campaña en un mitin simbólico en la plaza Morelos, donde comprometió un gobierno austero, honesto y con participación ciudadana.
Acompañado de los candidatos a las diputaciones locales y liderazgos de Morena en la entidad, tales como Cristina Portillo Ayala, Alfredo Ramírez Bedolla, Osvaldo Ruíz, entre otros, Morón Orozco recordó al emblemático prócer de la patria, José María Morelos y Pavón, de quien dijo, “Morelos por sus Sentimientos de la Nación inspiran a la política y a los políticos”.
En su intervención, Morón Orozco añadió “estos sentimientos nos llaman a seguir luchando para que la gente tenga mejores oportunidades de vida”, y se comprometió implementar “un gobierno austero, un gobierno honesto, un gobierno cercano a la gente, un gobierno trabajador y responsable donde participe la población; un gobierno donde cuente la gente, no el dinero”.
Asimismo, comprometió “hacer de Morelia una de las ciudades más importantes del país”, y para ello, tomó ejemplo de las propuestas del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.
En ese sentido, señaló que dichas propuestas permitirán un cambio verdadero en el país, en Michoacán y en Morelia, pues vaticinó un triunfo de la coalición Juntos Haremos Historia en la entidad.