Morelia, Michoacán.- Iván Pérez Negrón Ruiz, candidato a la diputación federal del distrito 10 de Morelia se reunió con los vecinos de la colonia Isaac Arriaga, donde estableció el compromiso de que a partir del 1 de septiembre, desde San Lázaro, buscará gestionar los recursos necesarios para fortalecer la infraestructura y que en los hogares no falte el líquido vital.
Acompañado de su suplente de formula a la diputación, Misael López Díaz, subrayó, “Una de mis propuesta es legislar, para que todas las familias morelianas tengan agua potable de calidad en cada colonia y en las 14 tenencias morelianas”.
Y abundó en el mismo sentido que “como ciudadanos tenemos el derecho de contar con servicios municipales de calidad”.
Por otra parte y más tarde los candidatos Pérez Negrón Ruiz y López Díaz, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, por los partidos de MORENA, Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), recorrieron las calles de la tenencia Morelos, visitando los hogares donde pidieron la confianza y su voto este 1 de julio.
Asimismo dijeron que desde el Congreso de la Unión van a legislar y gestionar los recursos, como lo han hecho a lo largo de su historia, para encausar las verdaderas demandas de quienes por muchos años han anhelado mejores niveles de bienestar social de vida para sus familias. Y coincidieron al decir, “Nos gusta escuchar a la gente, porque son ustedes los expertos en su territorio, son los que viven, sufren en sus colonias y pueden decirnos qué es lo que realmente se necesita.”
Cabe hacer mención que los candidatos en formula están realizando una campaña a ras de suelo, y se comprometieron que asi lo seguirán haciendo durante su periodo legislativo.