El jugador mexicano firmará un contrato con el equipo y estará en el equipo hasta el año 2023
Europa.-El jugar mexicano Raúl Jiménez firmará un nuevo contrato con los Wolves, al final de la temporada actual por cuatro años y quedará vinculado con al club West Midlands hasta el año 2023.
A través de un documento expuesto por el club, se le reconoce al mexicano ser máximo goleador del conjunto al sumar 15 goles en todas las competiciones.
Además indican que es una pieza clave en el esquema del equipo, el jugador de 27 años ha sido protagonista con sus goles en victorias tan memorables como las logradas ante el Chelsea y el Tottenham Hotspur en la Premier League.
De igual forma señala que Raúl Jiménez ha participado en un total de siete pases de gol ha dado el mexicano a sus compañeros de equipo en una serie de impresionantes actuaciones.
“El impacto que Raúl ha tenido en el equipo en tan poco tiempo ha sido fantástico, así que estamos encantados de que forme parte del futuro del club a largo plazo. Desde el momento en que entró por la puerta se aclimató muy bien al grupo y eso se ve reflejado en su gran trabajo. Estamos viendo como Raúl no solo marca un gran número de goles, sino que también los fabrica gracias a sus asistencias y acciones desinteresadas”, manifestó Kevin Thelwell director deportivo del los Wolves.
Quien al mismo tiempo señaló que el nuevo contrato de Raúl y su permanencia en el equipo muestra la ambición y determinación de este club en sus objetivos de lograr grandes cosas.
De acuerdo a medios nacionales e internacionales, Raúl Jiménez se convierte una vez más en el jugador más caro de la historia, ya que por el el Club Wolves pagó 38 millones de euros.