El presidente del Consejo Coordinador Empresarial Michoacán (CCEEM) saliente, Arcadio Méndez expresa su preocupación por la falta de gobernador electo en el Estado tras anuncio de Silvano Aureoles de participar en las elecciones para la presidencia en 2018
Morelia, Michoacán.- Arcadio Méndez Hurtado, presidente saliente del CCEEM de Michoacán, expresó su preocupación por la falta de un gobernador electo tras el anuncio del mandatario Silvano Aureoles Conejo de buscar la candidatura presidencial por el PRD. Subrayó la importancia de que su sucesor esté comprometido con el sector empresarial y tenga las habilidades para liderar el estado.
“Le deseamos éxito, pero lamentamos que nos quedemos sin un gobernador electo”, manifestó Arcadio Méndez Hurtado, presidente saliente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM).
Esto se pronunció tras el anuncio del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien buscará la candidatura de su partido, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para la presidencia de México.
Te puede interesar: “Sin precedentes” impulso de Silvano a la economía, reconoce sector empresarial
Méndez Hurtado señaló que, aunque la tarea es compleja, no es imposible que Aureoles logre un triunfo en las elecciones de 2018. Además, expresó su esperanza de que la persona que asuma la gubernatura de Michoacán sea la más adecuada para el cargo.
“El nuevo gobernador debe compartir la misma convicción que Aureoles Conejo en cuanto a la atención al sector empresarial y tener la capacidad necesaria”, comentó. También mencionó que antes de asumir el cargo, el nuevo gobernador deberá reunirse con los representantes del sector empresarial para presentarles sus planes y propuestas.