Comparten sobre últimos momentos de vida de Rebecca Jones quien falleció la madrugada de este miércoles
Ciudad de México.-Tras su fallecimiento, Danna Vázquez, representante de Rebecca Jones, compartió cómo fueron los últimos momentos de vida de la famosa actriz.
En entrevista para el programa “Venga la Alegría”, la representante manifestó que la estrella se fue en paz, y ganas de que las imágenes que circulen de ella, sean en las que ella se encontraba bien.
“Me cuesta mucho trabajo estas llamadas porque, son meramente trabajo porque de verdad, uno pierde a un ser humano único, pero pues también se va una imagen pública que amó a su público, y que le tuvo un respeto a su carrera en cada momento, hasta que su cuerpo no pudo, pero ella se fue en paz, se fue tranquila, y se fue con muchas ganas de que las imágenes que todos ustedes pasaran fueran esas imágenes donde ella se veía bien, donde se reflejaba que ella estaba bien y que había luchado ya una vez contra esto, entonces les agradezco mucho que esas sean las imágenes que pasen, porque es la mejor manera de honrarla”.
De igual forma, Danna Vázquez informó cómo se encuentra la familia.
“Yo estuve con ella ayer, y estuve uno más en familia, sus amigos más cercanos para despedirla, y pues todos estaban muy tranquilos, porque creo que ella, igual que a todos ustedes con sus palabras nos preparó para que esta transición fuera en paz, fuera tranquila, y fuera de la manera como ella quería, como decía ‘que la muerte te sorprende en vida’”.
Respecto a la salud en la que se encotraba Rebecca Jones antes de su fallecimiento, su representante afirmó que no sufrió durante sus últimos momentos.
“Bien, yo tenía comunicación todos los días con ella y estaba en su tratamiento, pero estaba bien consciente, bien, la verdad es que estaba tranquila, sin dolor”.
La representante anunció que la famosa actriz dejó algo preparado para todos sus seguidores en caso de que llegara su partida.
Ingresa a: Fallece a los 65 años la actriz Rebecca Jones
“No habrá ninguna especie de servicio fúnebre ahorita, todo esto va a ser meramente familiar y demasiado privado, no habrá velatorio, no habrá nada público, y en dos semanas se va a preparar algo que ella orquestó, y que ella pidió que se hiciera, para que todos ustedes estén de invitados, y el público también, de la manera que ella quisiera, y los va a sorprender mucho ahora que reciban la invitación, y de verdad quiero agradecerles a todos la preocupación en este momento por su salud, en todo este camino, y el respeto con el que se dirigen a ella, muchísimas gracias”.
Con información de Agencia México