Cuernavaca, Morelos.- Derivado del socavón que se generó el pasado 12 de julio en el kilómetro 93.8 del Paso Exprés, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez Abreu, comparecerá este miércoles ante el Congreso de aquella entidad.
“Debo decir que es de mi mayor interés lavar a cabo la reunión de trabajo solicitada, porque en Morelos dejamos claro, con oportunidad y responsabilidad”, declaró en entrevista, para luego confirmar que la reunión con el Legislativo está programada para este miércoles en punto de las 8:00 horas.
A través del oficio número GE/0075/2017, emitido por la oficina re la Gubernatura del Estado, él mandatario aceptó comparecer ante el Poder Legislativo el próximo 23 de agosto.
Graco dijo sentirse en la necesidad de aclarar bajo qué condiciones se generó un socavón en el Paso Exprés, para lo cual comparecerá acompañado del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.
Leer más: Irán sobre funcionarios responsables de socavón en Paso Express
El perredista deberá rendir cuentas ante las comisiones de Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas.
La idea de la reunión que sostendrá el gobernador de Morelos con el Congreso de aquella entidad, aterriza en aclarar cuáles fueron las deficiencias en infraestructura que provocaron el surgimiento de un socavón en el Paso Exprés el pasado 12 de julio.