Carlos Torres, expresó que el contenido del “juicio madre” del Equipo por Michoacán es una telenovela
Morelia, Michoacán.- “Yo les había dicho que su juicio madre parecía una telenovela, pero ya es como una serie de Netflix y de 2 temporadas”.
Así lo consideró Carlos Torres Piña, vocero del equipo de transición del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla, al referirse al juicio de revisión constitucional que presentó el Equipo por Michoacán, con la intención de anular la elección a gobernador.
“Es una serie de Netflix de 2 temporadas y ayer se presentó el tercer interesado (…) uno de sus capítulos habla de la magia del Tribunal, de la insensibilidad del órgano electoral. Algo que seguramente escribieron de madrugada y con sueño”.
Carlos Torres Piña, vocero del equipo de transición del gobernador electo
Torres Piña, destacó que al llamado “juicio madre” únicamente se le anexaron algunos discursos pero insiste en que nada de relevancia que tenga el peso suficiente para anular la elección.
Ingresa a: Tribunal Electoral desmiente a Silvano; la elección de gobernador es legítima: Torres Piña
“No se encontró ningún elemento por parte del TEEM (Tribunal Electoral del Estado de Michoacán) que pusiera en riesgo la elección de Michoacán. Hay tranquilidad porque el TEEM revisó pruebas, incluso algunas extemporáneas y las declaró infundadas”.
Carlos Torres Piña, vocero del equipo de transición del gobernador electo
Y al respecto de Indalfer Infante Gonzáles, magistrado que llevará el asunto en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, expresó que tiene confianza en que se ratificará el fallo del TEEM y por ende, el triunfo de Alfredo Ramírez Bedolla.