La diputada local, Yarabí Ávila González calificó como un acto de irresponsabilidad y una falta de respecto hacia la ciudadanía y una desfachatez el hecho de que el gobernador Silvano Aureoles Conejo y el diputado Pascual Sígala Páez, hayan asistido a un concierto de Marco Antonio Solís, pese al clima de inseguridad que persiste en Michoacán.
De igual forma, la legisladora de PRI, añadió que también es irresponsable por parte de los diputados ya que deben exigirle al Ejecutivo que cumpla con sus obligaciones de acuerdo a lo estipulado por la ley orgánica de la administración pública.
En este tenor, Ávila González, indicó que el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Pascual Sígala Páez, dejó de cumplir con sus obligaciones en el legislativo y por ende no convocó a Sesión para el miércoles sino para el jueves.
Respecto a este último tema del cambio de día para la sesión, la diputada tricolor, añadió que un grupo de diputados del PRI, del PRD de Morena y del PT, entregaron un documento a la mesa directiva en forma de protesta por el cambio de día de la sesión ordinaria.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página